Desarrollo de plugins para WordPress por NetConsulting

Consultoría y desarrollo Web, , , , , Sin comentarios

En Netconsulting desde hace tiempo que realizamos desarrollos a medida relacionados con WordPress. Ahora hemos compartido un plugin SEO que creamos hace tiempo y que permite la optimización de los enlaces de comentarios. Con nuestro plugin “Dofollow Case By Case” podrás elegir qué enlaces en los comentarios irán con la etiqueta “Dofollow” para que Google les de más relevancia, y cuáles irán con “Nofollow” (comportameinto estándar de WordPress) para que sean ignorados por el buscador.

Como ya muchos sabréis, WordPress normalmente coloca la etiqueta Nofollow a todos los hipervínculos de los comentarios, y los plugins que existen actualmente lo que hacen es poner todos esos enlaces en “Dofollow”, pero no permiten elegir cuáles sí y cuáles no, ni permiten gestionarlos correctamente.

Por ello este Plugin se presenta como la solución fácil y cómoda para desde tu escritorio del CMS poder decidir a qué enlaces le vamos a dar la ansiada rankeabilidad de Google. Es preciso recordar la importancia que tiene este hecho en el SEO, ya que los enlaces externos son una de las claves con mayor peso para mejorar el posicionamiento. El valor de los links por tanto es de gran importancia y de su control podemos sacar grandes ventajas.

Su funcionamiento es muy simple e intuitivo, diseñado específicamente para tener una buena usabilidad. No necesitarás hacer prácticamente nada para ponerlo a funcionar.

DoFollow Case by Case: WordPress Plugin by NetConsulting

 

Consigue este Plugin para WordPress

Puedes descargar el plugin desde el repositorio de WordPress: DoFollow Case by Case.

 

Además también podemos desarrollar  otros nuevos Plugins si lo necesitas o añadirle funcionalidades a otros. Te ayudamos a mejorar con aportaciones imaginativas, prácticas y de fácil implementación.

 

¡Confía en Netconsulting para optimizar tu web o blog en WordPress!