Vamos a contar verdades ya tiene ganador

NetConsultingSin comentarios

Vamos a contar verdadesMireia, Antonio y Murdock son los pseudónimos de los tres vencedores en la campaña “Vamos a contar Verdades” de NetConsulting. Vamos a Contar Verdades se inició a mediados de julio de este mismo 2009 con el objetivo de revelar “las 7 verdades” de un proyecto Web de éxito, y en él se ha necesitado la colaboración de los internautas.

Desde la página www.vamosacontarverdades.es los usuarios han aportado durante estos tres meses “sus verdades” acerca de los diferentes aspectos que conforman un efectivo Proyecto web. Vamos a contar verdades es una campaña innovadora no sólo dentro del sector, sino que supone un acercamiento definitivo entre Internet y los usuarios. El comienzo, el compañero, la experiencia, o la técnica son algunos de los integrantes de un proyecto, que bajo apariencia de comic, pretende convertirse en un foro profesional del mundo de Internet en el que los protagonistas seremos los usuarios.

En la sección “Tú verdad” tres han sido las verdades más votadas. Mireia con 63 votos, Antonio con 45 y Murdock 40 es el ranking que ha encabezado el resultado de la campaña. La vencedora Mireia ha conseguido un fin de semana para dos personas en el Hotel Diamante Beach con SPA incluido en Calpe. La “verdad” ganadora de Mireia se ha basado en la fácil accesibilidad de una web para tener éxito. Antonio en segundo lugar ha ganado un fin de semana para dos personas en Casa Babel (Vilallonga) con Spa individual incluido con una “verdad” relacionada con la exclusividad de las plantillas. Y por último, el participante bajo el pseudónimo de Murdock recibirá un IPOD Nano apostando por  la rentabilidad de los negocios online debido a su rentabilidad.

NetConsulting cierra así su última campaña con un buen resultado en participantes y repercusión. La empresa alicantina, que tiene entre otros clientes multinacionales como CB Richard Ellis o SunEnergy, prepara para el futuro los proyectos entre otros de marcas como Aquatec o Magrit.