Gestión de anuncios en Internet

Google AdWords en Alicante: Efectividad y Rentabilidad

marketing01

NetConsulting ayuda que su proyecto web aparezca en las primeras posiciones de los buscadores en su bloques de anuncios, minimizando la inversión necesaria para ello y atrayendo tráfico de calidad a la página web.

La publicidad en Google AdWords y la publicidad en BING son dos formas muy efectivas de aparecer instantáneamente en los buscadores por aquellas palabras interesantes para las conversiones de la página web. Un trabajo de posicionamiento web puede llevar meses en dar resultados, pero una campaña de anuncios en buscadores es casi instantánea.

Los anuncios en buscadores, también llamados de pago por click (en inglés: Pay Per Click o PPC) permiten que una web aparezca en los primeros puestos en los resultados de búsqueda a cambio de pagar al buscador cada vez que un usuario haga click en uno de los enlaces de la campaña. Solo se paga en el momento en el que el usuario haga click en un enlace, lo cual nos permite rentabilizar y vocalizar la inversión.

Una campaña de anuncios en Google AdWords o Bing nos permite anunciarnos en Internet sin tener que afrontar los elevados costes que otros medios tradicionales de publicidad tienen, como televisión, radio, periódicos, revistas, etc. Y lo más importante: Solo se paga por el click, no se paga por la visualización del anuncio.

Todas las campañas que gestionamos no están enfocadas a traer tráfico, sino a traer tráfico cualificado que convierta. El servicio de anuncios en buscadores puede complementarse perfectamente con una campaña de Optimización de las conversiones (CRO).

Nuestros servicios de anuncios abarcan:

  • Auditoría previa de la web, de la cuenta de AdWords, de la competencia y de los objetivos planteados.
  • Establecimiento de objetivos.
  • Elección de palabras clave relevantes e interesantes.
  • Creación de los textos de los anuncios en todos los idiomas a los que vaya dirigida la campaña. Se crean siempre dos anuncios por grupo de anuncios para que compiten entre ellos y se puedan optimizar según las conversiones y tráfico ue consigan.
  • Optimización de palabras clave, de textos de anuncios y de la estrategia de anuncios en buscadores.
  • Diseñamos anuncios de display y creamos anuncios de vídeos para maximizar el alcance
  • Si es necesario creamos páginas de aterrizaje específicas para las campañas en buscadores o optimizamos las existentes.
  • Realizamos seguimiento de las conversiones de las visitas de las campañas.
  • Implementamos campañas de remarketing no intrusivo para aumentar el tráfico con conversión.
  • En E-Commerce usamos campañas de productos para reforzar las campañas y tener más visibilidad en los buscadores.
  • Se remiten informes mensuales del rendimiento de la inversión realizada en Google AdWords o en Anuncios de Bing.
  • En menos de 1 semana tenemos la campaña montada y funcionando. Más rápido no se puede aparecer en los buscadores.

La propiedad de la cuenta de Google AdWords siempre es del cliente. Nosotros gestionamos la cuenta en nombre del cliente para maximizar su rendimiento, pero la titularidad de la misma siempre es del cliente. NetConsulting solo tiene el acceso de la administración de la campaña, pero la contraseña y la propiedad de la cuenta la tiene le cliente. Por tanto los clientes tienen acceso a la cuenta y pueden comprobar los trabajos realizados; además de tener el control de la inversión real en Google AdWords. No hay trampas. Todo es transparente. Todo es profesional.

La propiedad de la cuenta de anuncios de BING también es siempre del cliente. Funciona de la misma forma que la propiedad de la cuenta de Google AdWords.

Cualquier campaña de anuncios en Google AdWords, Bing o cualquier otro buscador, recomendamos que siempre se complemente con una campaña de posicionamiento web, ya que de esta forma vamos construyendo visibilidad en el buscador, básico para cualquier estrategia de éxito en Internet. Si quieres que tu web tenga visibilidad fuera de España, somos expertos en SEO internacional y desarrollo web en idiomas, por lo que podemos ayudarte a tener éxito a nivel mundial.

CONTACTA CON NOSOTROS

Deja este campo en blanco, por favor.