Marketing de hoteles

Marketing en Hoteles en Alicante

marketing03
Con Net Consulting conocerá las infinitas posibilidades de expansión para su negocio turístico online. Conocemos la gran competencia turística en Internet y la evolución en tendencias, tecnologías, innovación y nuevos canales que están modificando las formas de captar, comunicar, gestionar y vender a través de la Red.
El turismo ha sido uno de los sectores en los que Internet ha supuesto un cambio radical en su modelo de negocio. Ahora, con la llegada del Turismo 2.0, en el que Net Consulting es experto, el sector se enfrenta a una nueva revolución.

marketing_int04En Net Consulting realizamos una consultoría totalmente personalizada para adaptarnos al máximo a las necesidades y características de nuestros clientes. Le ofrecemos la creación de una Web turística atractiva y avanzada, así como la creación de Webs turísticas promocionales.

Además, y puesto que no sólo es suficiente la creación de una página Web para garantizar el éxito de su empresa en la red, Net Consulting también te ofrece acciones de Marketing Online totalmente orientadas a su negocio turístico. La competencia hotelera es feroz y hay que actuar, y actuar supone aprovechar todas las posibilidades que la Red nos ofrece.

Mediante el SMM (Social Media Marketing) nos acercamos al viajero 2.0, hablamos de acciones como:

  • Creación de blog turístico para su página Web.
  • Alta y mantenimiento en las principales redes sociales, se elegirán en función del país de origen del público objetivo.
  • Alta y mantenimiento del canal Youtube.
  • Localización geo-referenciada en Google Maps y en Google Earth.
  • Enlaces a su Web en portales y directorios turísticos.
  • Asesoramiento sobre cuales son los mejores portales para comercializar tu hotel.

Nuestro objetivo es proporcionar a nuestros clientes el mejor servicio personalizado y ayudarles a afrontar nuevos retos en la creación e implantación de proyectos que sean competitivos, rentables y sostenibles en el mercado turístico online.

Contacta con nosotros si deseas una propuesta personalizada sin compromiso.



Please leave this field empty.