Marketing en Internet

Marketing en Internet en Alicante para que tu proyecto en Internet crezca

marketing01

Estar presente en las principales Redes Sociales que conforman la popular Web 2.0 es imprescindible para asegurarse un puesto en el SMM (Social Media Marketing) consiguiendo un gran alcance publicitario.

marketing_int02Una red social es un conjunto de personas conectadas entre sí con un nexo en común, ya sea una afición, un modo de ver la vida o unas preferencias comerciales. Además, el Marketing 2.0 proporciona a la empresa una imagen actual y avanzada en el ámbito de las Tecnologías de la Información y la Comunicación, de una empresa al día y moderna.

La gente que forma la red atrae, a su vez, a nuevos miembros a la misma. Por tanto, el pertenecer a una red social, es una acción publicitaria con enormes posibilidades, ya que los contactos que se pueden conseguir son ilimitados. Este boca-oreja consigue una publicidad de alcance mundial que permite un contacto directo entre la empresa y sus clientes, actuales y potenciales, además con una comunicación bidireccional. Los clientes actuales pueden recomendar la empresa a nuevos clientes, aumentado así la red social con el menor coste y la mayor rapidez.

Por todo esto, nuestro trabajo se centra en SMO (Social Media Optimization) con el objetivo de favorecer la percepción que tiene el cliente de tu empresa. Esto da lugar a la Reputación Online y se consigue a través de la optimación de contenidos y el movimiento en la red de vídeos, imágenes, opiniones y experiencias positivas.

Existen infinidad de redes, que se podrían clasificar en:

  • Redes de entretenimiento
  • Temáticas
  • Blogs, fotoblogs y videoblogs
  • Comunidades Online
  • y muchas otras…

 

La ubicación de los contenidos es de vital importancia, por eso en NetConsulting te aconsejamos las redes más idóneas en relación a tu sector, siempre en base a las necesidades de tu empresa.

Solicítanos más información acerca de Marketing 2.0 completando el siguiente formulario:

CONTACTA CON NOSOTROS

Deja este campo en blanco, por favor.