Nosotros

NetConsulting: Una agencia de desarrollo web y Marketing Online en Alicante & Valencia

nc_quesomos

¿QUÉ SOMOS?

nc01Las Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC) son hoy en día una herramienta de competitividad indispensable para las empresas de cualquier sector. Su constante evolución ha transformado la forma de comunicarnos y de hacer negocios; y por eso entendemos que las empresas que no se suban a este tren de cambio, que avanza a gran velocidad, quedarán rezagadas y tenderán a desaparecer.

Nuestro principal valor son los resultados, tangibles y a corto plazo que proporcionan nuestros proyectos. Desarrollamos Web corporativas, tiendas on-line, intranets, sistemas de gestión, CRM.

Contamos con un departamento de Marketing cuya misión es la de atraer público objetivo a su proyecto Web para que este pueda cumplir con el objetivo fijado.

Contamos con la colaboración de los mejores profesionales en materia legal para asesorar a su empresa en Ley Orgánica de Protección de Datos (LOPD), Ley de Servicios de la Sociedad de la Información (LSSICE), Seguridad de la Información o cualquier otro aspecto de normativa o legalidad.

En NetConsulting ofrecemos a su empresa las mejores soluciones en materia de TIC. Nuestro equipo se actualiza permanentemente en los conocimientos y tendencias del sector, con el objetivo de que nuestros clientes sean competitivos en sus respectivos mercados.

Así, entendemos que un servicio de calidad es aquel que considera las necesidades del mercado en que se desenvuelven nuestros clientes.

Nos ocupamos de proyectos Web, cuidando todos los aspectos clave para un proyecto de éxito.
Optimizamos su presencia en Internet; esforzándonos para que puedan ver resultados en el corto plazo.

Vamos juntos, y por eso nos preocupamos de que su empresa consiga adaptarse a este nuevo mercado. Porque entendemos la calidad como el apoyo global al cliente en el desarrollo de su proyecto. Nos preocupamos de que la contratación de nuestros servicios sea una inversión inteligente que le reporte beneficios en el ejercicio de sus actividades a corto plazo. Nos preocupamos de que no se sienta sólo, y que a través de nuestros servicios y apoyo podamos proporcionarle las herramientas que le permitan un desarrollo de éxito.

IMPLICACIÓN

nc02La misión de NetConsulting es ser el departamento de Tecnologías de la Información y la Comunicación de nuestros clientes, ofreciéndole un asesoramiento global y continuo con una política de eficiencia, eficacia, calidad, objetividad y rentabilidad.Trabajamos fundamentalmente en el ámbito de Internet desarrollando proyectos de éxito, algunos de ellos pioneros a nivel europeo.

Nos ocupamos por darle un servicio personalizado, porque nos preocupamos como si usted fuera nuestro único cliente. Nos ocupamos de dar solución a sus problemas en menos de 24 horas, porque nos preocupamos por su tiempo. Nos ocupamos por darle el servicio más personalizado y adaptado a sus necesidades, porque nos preocupamos por su empresa. Nos ocupamos de darle consejo, porque conocemos el cómo hacer a su empresa más competitiva a través de las TIC.

Sólo tenemos clientes satisfechos, porque nuestro éxito es el éxito de nuestros clientes.

Además en NetConsulting no nos centramos en el adorno de nuestro trabajo, conocemos de la importancia del diseño de nuestros productos. Pero, sin descuidarlo, también sabemos que es mucho más importante adecuar el site a las características y servicio que ofrece su empresa, conseguir ofrecer un servicio rentable que reporte beneficios. En definitiva, que beneficie a su empresa de una manera funcional, útil. Y finalmente recoger los frutos del trabajo bien hecho.

ESPECIALIZACIÓN

nc03Gracias a nuestra especialización en el sector, puede contar con el asesoramiento de los profesionales más cualificados que sabrán interpretar sus necesidades, para traducirlas en una herramienta eficiente. Por medio de esta herramienta conseguiremos crear un vínculo y un canal de información con nuestros clientes.

Además incorporamos un seguimiento del proyecto una vez realizado para comprobar que cumple con lo establecido, y que garantiza el éxito de su empresa en la red. Esto solo se puede conseguir mediante el asesoramiento de profesionales que conocen el día a día de un sector que se encuentra en continua evolución, como es Internet.