Páginas web

Páginas web en Alicante

soluciones-prueba-interna

Creemos en los proyectos de nuestros clientes. Nos aseguramos de su viabilidad para llegar a un fin común: su eficacia, y es que en su proyecto, sus necesidades son nuestras metas. Muestra de nuestra calidad en el servicio es el hecho de que nuestros proyectos están preparados para verse en los diferentes navegadores y por los diferentes usuarios.

Estos son algunos tipos de páginas web que desarrollamos habitualmente en NetConsulting:

ico_soluciones01

Webs corporativas

Con el fin de mejorar la comunicación de su empresa, y atendiendo a las exigencias en materia de accesibilidad y usabilidad, conseguimos productos de éxito que repercutirán de forma positiva en sus ventas y en la fidelización de sus clientes, así como en la percepción de su imagen en la Red.


ico_soluciones02

Webs de hoteles y destinos

Adaptadas a las características de cada cliente, NetConsulting tiene la receta para la construcción de sites turísticos de éxito. Sólo un experto en Turismo 2.0 puede construir las mejores formas de otimizar las Webs de servicios hosteleros.


ico_soluciones03

Webs de producto o servicio

Con las tecnologías más avanzadas y nuestra continua actualización, que nos sitúa en la vanguardia de la innovación, conseguimos resultados de éxito para productos y servicios que se comunican a través de la Web.


ico_soluciones04

Intranets

Repositorios de documentos y datos a los que se añaden multitud de funcionalidades con la intención de facilitar la producción de los grupos de trabajo o empresas. A través de la red, un mismo modo de trabajo, un mismo lugar donde encontrar la información necesaria para el trabajo diario, con acceso restringido a los usuarios.


ico_soluciones05

Extranets

Modalidad de red privada en la que compartir información y a la que se pueden añadir diversas funcionalidades para el apoyo del trabajo diario. El acceso es semiprivado ya que es el enlace de comunicación entre la empresa, proveedores, clientes y demás agentes que interactúen con la empresa. El resultado es una intranet que se extiende a usuarios externos.


Solicítanos más información sin compromiso, estaremos encantados de contactar contigo.

CONTACTA CON NOSOTROS

Deja este campo en blanco, por favor.