Tecnologías: WordPress y PHP

Desarrollo WordPress en Alicante

soluciones-tecnologias

En NetConsulting llevamos creando páginas web desde el año 2001. Hemos pasado por diversas tecnologías, pero desde el principio siempre hemos trabajado con PHP. Actualmente además de páginas web en PHP, desarrollamos páginas web en WordPress, el gestor de contenidos más usado a nivel mundial.

Desarrollo web WordPress

NetConsulting desarrolla páginas web avanzadas con WordPress, el CMS (del inglés: Content Management System) preferido por los españoles con diferencia abismal al segundo y el preferido también a nivel mundial. WordPress es muy fácil de utilizar, lo cual es una de las virtudes que más se aprecian. Cualquier cliente puede aprender a gestionar los contenidos de su web a través del interfaz. Y para los usuarios más avanzados, también hay muchas posibilidades para ampliar fácilmente sus funcionalidades.

En NetConsulting somos profesionales del desarrollo web bajo WordPress. Hemos programado temas propios, extensiones (plugins) publicadas en el repositorio oficial de WordPress, etc. A nuestro equipo le encantan las posibilidades que nos ofrece y somos auténticos entusiastas de su tecnología.

Desarrollamos desde webs corporativas hasta tiendas online bajo WordPress. No se nos resiste ningún reto.

 

Desarrollo web PHP

NetConsulting te apoya con sus más de 10 años de experiencia en la creación y optimización de páginas web en lenguaje PHP. Hemos realizado cientos de proyectos de éxito y contamos con consultores expertos que te asesoraran profesionalmente. Visita nuestros casos de éxito para ver qué hemos hecho por otros clientes. PHP es un lenguaje de programación, diseñado originalmente para la creación de páginas web dinámicas. Actualmente es la tecnología web más extendida a nivel mundial, utilizada entre otras por la página web con más visitas a nivel mundial: Facebook, además de grandes como Yahoo, Wikipedia, Flickr y muchas otras. NetConsulting lleva 10 años programando páginas web con PHP.

Entre las ventajas del uso de PHP podemos destacar las siguientes:

  • PHP es un lenguaje multiplataforma: Linux, Windows, entre otros.
  • Es un lenguaje de programación completamente orientado al desarrollo de aplicaciones web dinámicas con acceso a información almacenada en una Base de Datos.
  • El código fuente escrito en PHP es invisible al navegador y al cliente ya que es el servidor el que se encarga de ejecutar el código y enviar su resultado HTML al navegador. Esto hace que la programación en PHP sea segura y confiable.
  • Permite aplicar técnicas de programación orientada a objetos.
  • Cualquier página web y funcionalidad se puede programar por NetConsulting con PHP, desde procesamiento de formularios, creación de foros de discusión, páginas dinámicas, etc.
  • Todas las páginas web programadas en PHP por NetConsulting permiten una administración autónoma de contenidos, por ejemplo novedades, productos, precios, servicios, novedades, reservas de turnos, solicitud de productos, herramientas de búsqueda avanzada

Compruebe nuestra amplia experiencia con PHP y visite los casos de éxito que ha tenido NetConsulting con esta tecnología.

Para presupuestos o información sin compromiso comuníquese con nosotros.

CONTACTA CON NOSOTROS