SEO internacional

SEO internacional en Alicante

soluciones-legal

legal01Para posicionar una web en distintos países no basta con realizar traducciones en los textos o comprar un dominio local de dicho territorio. Son muchos más los factores que influyen en el SEO internacional y que se deben tener en cuenta para conseguir visibilidad en los buscadores de cualquier país, por lo que es necesario conocerlos en profundidad para trazar una estrategia que nos sitúe en la posición deseada.

La misión última del SEO internacional es conseguir visibilidad en un mercado extranjero para aumentar las ventas, y para ello se deben marcar una serie de pautas a cumplir para que el objetivo se lleve a cabo con efectividad.

Es importante recordar que no solo se debe estar posicionado en los primeros puestos, sino que además se debe estar presente en los términos concretos que interesan a la empresa para captar visitas/clientes dentro de los buscadores. Cada país tiene su propias características en este aspecto (distintos buscadores, diferentes tendencias y formas de buscar las palabras…) por lo que hay que saber adaptarse y enfocar adecuadamente el posicionamiento.

A continuación se detallan los pasos más importantes a seguir en la consecución de objetivos:

  • Optimizar todos los elementos de la web (factores on-site) que condicionan la indexabilidad del contenido para hacer que se pueda posicionar de forma preferente.
  • Aumentar el tráfico del sitio web consiguiendo un flujo de visitas mayor desde los buscadores.
  • Que ese tráfico venga de palabras clave relacionadas con el producto, servicio y/o actividad de la empresa, ya que estaremos hablando de potenciales clientes o personas interesadas en la actividad.

 

Trazar una estrategia de Linkbuilding en la que se incrementen los enlaces externos que apunten a la página web para aumentar así su popularidad y ranking en los buscadores.

En Netconsulting ofrecemos todos los servicios que necesite su página web a nivel de SEO, tanto en factores off-site, on-site o análisis de palabras clave como informes estadísticos para evaluar su situación o asesoramiento técnico y consultoría para lo todo lo que necesite. Ponte en contacto con nosotros y te ayudaremos a ampliar tu presencia online.

Netconsulting es experiencia y especialización

Importantes empresas ya han depositado su confianza en Netconsulting, clientes del tamaño de CBRE Real State, Grupo Santamaría (Aqualandía, Mundomar o Terra mítica), Asociación Provincial de Hoteles o Agbar entre muchos otros.

Buscamos una relación a largo plazo con nuestros clientes basada en la rentabilidad o monetización de su proyecto. Netconsulting lleva ya 11 años de experiencia en el sector de Internet y una hiperespecialización en el ámbito internacional que nos permite la perfecta adaptación a los objetivos de su empresa a través de una estrategia personalizada para cada uno de nuestros clientes.