Ir al contenido
 

NetConsulting

NetConsulting es una Consultora en TIC (Tecnologías de la Información y la Comunicación), especializada en servicios avanzados en Internet.

Las TIC son, hoy en día, una herramienta de competitividad indispensable para las empresas de cualquier sector. De hecho, su constante evolución, ha transformado ya la forma de comunicarnos y de hacer negocios.

Con ubicación en Alicante, NetConsulting desarrolla proyectos de éxito para clientes de todo el mundo. La distancia física no es  ningún inconveniente para mantenernos siempre cerca de nuestros clientes. Esta es nuestra forma de entender los negocios.

NetConsulting trabaja en las diferentes líneas:

Proyectos Web

Creemos en los proyectos de nuestros clientes. Nos aseguramos de su viabilidad para llegar a un fin común: su eficacia, y es que en su proyecto, sus necesidades son nuestras metas. Con lo último en tecnologías y bajo unos exigentes niveles de calidad, creemos en el uso de estándares para la creación de una Web universal, accesible, fácil de usar y en la que todo el mundo pueda confiar. Así, desarrollamos proyectos específicos para cada uno de nuestros clientes.

  • Web corporativa
  • Web de hoteles y destinos
  • Web de producto o servicio
  • Intranet
  • Extranet
  • Tiendas online
  • Web 2.0

Marketing Online

Queremos a ayudarte a conseguir nuevos clientes, gracias al potencial que tiene la Red. Queremos promocionar tu imagen, tu marca, tus productos. Queremos que hablen de ti, que hablen mucho y bien, sin importar la distancia que os separe. Con la posibilidad de medir estos beneficios de forma objetiva y fiable.

  • Marketing 2.0
  • Posicionamiento Web
  • Turismo Online
  • Gestión de medios Online
  • Estudios Online

Gestión de destinos turísticos en Internet (Internet Destination Management)

¿Cuántos destinos son ‘invisibles’ para los viajeros? ¿Cuántos destinos con gran atractivo permanecen ocultos porque los viajeros no saben que existen y por lo tanto no son una opción?

¿Cómo gestionamos tu destino?

... Inspiración

La decisión de viajar es un proceso que comienza en la inspiración, ¿qué tiene un destino que me motiva a ir? Es necesario conocer qué es lo que motivaría a los viajeros a ir a mi destino, y clasificar aquellos atractivos de acuerdo a los distintos segmentos del mercado. Por esto, la primera tarea es identificar, a partir de cada uno de los atractivos del destino, a qué segmentos se ha de dirigir y proponer a cada uno de ellos lo que les gustaría ver/oír, en aquellos sitios (Internet) que más frecuentan, donde debemos ser visibles y ser capaces de inspiradles.

... Experiencias

El 80% de las decisiones que tomamos son emocionales y solo el 20% racionales. Debemos pensar en actuar a partir de lo que los viajeros quieren y necesitan, y por ello debemos pensar en un sitio Web que sitúe en primer plano al turista o viajero. Internet se utiliza para encontrar información de confianza, completa, actual y bien presentada acerca del destino.

Proveer información del destino es importante, pero no es suficiente, o mejor dicho, podemos dar un paso más. Qué mejor experiencia que aquella que te transmiten por recomendación. A través del Turismo 2.0 conseguimos que sean los mismos actores del destino y los viajeros los que nos digan por qué ir, cómo y que hacer para sacar el máximo provecho a tu viaje. A diferencia de una Web tradicional en donde la información fluye en una sola dirección, y donde el consumidor es un agente pasivo, hoy, ya no son las empresas (o destinos) las que me dicen porqué debo hacerlo, sino los consumidores quienes nos transmiten su experiencia con el producto o servicio (o destino en nuestro caso).

Este servicio se presta fundamentalmente a:

  • Regiones turísticas españolas que buscan la captación de turistas nacionales y extranjeros, fundamental mente del norte de Europa.
  • Regiones turísticas extranjeras que quieren potenciar su marca/destino en España como país emisor de turistas. Potenciamos el conocimiento de la marca/destino de la región extranjera en España a través de la Web 2.0 consiguiendo resultados reales y medibles para las entidades extranjeras que desean potenciar el turismo español en su región / país.

Legalidad

El mayor beneficio para nuestros clientes es la protección del mayor de los activos intangibles de la entidad: su información. Nuestra forma de actuar, bao un alto grado de profesionalización y personalización a cada caso se ve reflejada en los resultados obtenidos por nuestros clientes:

  • Incremento de la seguridad de la información
  • Protección de datos, cumplimiento íntegro de la LOPD
  • Consultoria en calidad, ISO 27.001
  • Administración electrónica, reingeniería electrónica, ordenanzas y formación
  • LSSICE, certificación de las relaciones contractuales con los usuarios de su Web
  • Respuesta inmediata y adaptada a las necesidades específicas del cliente
  • Consultas multidisciplinares

Sistemas y comunicaciones

Nuestro cometido es poner a disposición del cliente las tecnologías más avanzadas para conseguir la máxima calidad en sus proyectos Web. Porque estamos especializados en los servicios que ofrecemos siempre te daremos la solución más viable pensando en ti como parte de tu equipo.

Con una infraestructura en los Data Centres más avanzados de Europa, ofrecemos proyectos muy personalizados y adaptados a cada caso.

  • Hosting y dominios, con las últimas versiones de software y medidas de seguridad
  • Housing y dedicados, sin limitaciones de configuración
  • Asistencia técnica remota: Chat interactivo, sistema de diagnóstico y control remoto
  • Seguridad de la información: evaluación, control y tratamiento del riesgo