Servicios complementarios

Abogados de Internet & Alojamientos web

Abogados de Internet en Alicante y Alojamiento web Alicante

Hoy en día en NetConsulting estamos especializados en Marketing Online, Desarrollo web y SEO internacional.

No obstante esto no siempre ha sido así, ya que desde el principio siempre hemos querido ofrecer un servicio global de Internet para nuestros clientes. Durante muchos años NetConsulting ha tenido un departamento legal y un extenso departamento de sistemas enfocado a Internet.

En nuestra búsqueda del mejor servicio para nuestros clientes, estos dos departamentos (legalidad en internet y alojamiento web) han sido externalizados, aunque nosotros llegamos llevando todas las gestiones relacionadas con los mismos para nuestros clientes y a menores costes. De esta forma estamos enfocados a nuestro negocio principal: rentabilizar proyectos en internet y todos los servicios complementarios están realizados por profesionales especializados en esa materia.

Externalización con gestión por parte de NetConsulting

En el año 2010 decidimos externalizar el departamento de legalidad en Internet a distintos abogados altamente especializados en el tema, dándole continuidad a nuestros clientes y ofreciéndoles un servicio a la medida de sus necesidades. Si el cliente así lo desea, NetConsulting está en contacto permanente con el equipo de abogados, ocupándonos de las gestiones con los mismos.

Tres años después decidimos externalizar también el departamento de sistemas en Internet a diversos datacenters que tienen infraestructuras innovadoras y modernas, con atención 24x7x365 por parte de varios profesionales de la materia. Con la economía de escala de nuestros colaboradores que gestionan miles de servidores y alojamientos web, hemos conseguido reducir los costes para nuestros clientes y de paso ofrecerles una mejor atención. Si el cliente así lo desea, NetConsulting realiza todas las gestiones de sus alojamientos web y servidores en Internet, desde la búsqueda del colaborador más adecuado hasta la gestión de las incidencias con ellos.

A partir de la externalización de estos dos servicios, podemos centrarnos plenamente en los tres servicios que llevamos ofertando desde hace años y que representan el corazón de nuestro negocio: Marketing Online incluyendo el SEO internacional y Proyectos Web.

Obtén toda la información sobre nuestro servicio de legalidad en Internet aquí: Abogados de Internet en Alicante y de nuestro servicio de alojamiento web y sistemas de Internet aquí: Alojamiento web Alicante.