Sistemas

Alojamiento web en Alicante

soluciones-sistemas

Nuestro cometido es poner a disposición del cliente las mejores soluciones, con el mejor servicio y los mejores precios del mercado, para conseguir la máxima calidad en sus proyectos Web

Porque estamos especializados en los servicios que ofrecemos siempre te buscaremos la solución más viable pensando en ti como si tu proyecto fuera nuestro.

sistemas01Porque conocemos el mundo en el que trabajamos, conocemos a los mejores profesionales del sector, los que detectan los problemas antes que cualquier otro y los resuelven de forma instantánea. Nuestros colaboradores están tan cerca de ti como si estuvieran a tu lado, 365 días al año, 24 horas.

Entendemos que necesitas un trabajo muy personalizado y adaptado, no sólo a tu empresa, sino también a cada uno de tus usuarios, porque cada uno tiene unas necesidades, unos problemas y unas dudas.

Porque tu empresa no tiene límites, nosotros tampoco te los ponemos. Evolucionamos contigo hacia nuevos objetivos, necesidades, actualizaciones continuas…

Nuestros colaboradores cuentan con una infraestructura en los Data Centers más avanzados de Europa y amplia experiencia en el sector, aportando las soluciones a tus servicios de Internet y la asistencia a tus principales usuarios (tus empleados) de una forma sencilla y didáctica.

Planificación e instalación de redes locales, configuración y mantenimiento de servidores y mantenimiento de sistemas informáticos,… nuestros colaboradores se ocupan de TODO, para que tú, no tengas que preocuparte de nada.

En NetConsulting te asesoramos y ponemos en contacto con los mejores profesionales para apoyar a tu Departamento de TIC o para que se convierta en él; gestión de los sistemas de tu empresa, optimización de tus recursos, con un servicio cercano, de confianza y con experiencia, poniendo al alcance de tu mano las últimas soluciones que tu empresa necesita.

 

sistemas02Registro de dominios

Los colaboradores de NetConsulting del área de sistemas,  se ocupan de todo lo que concierne al registro y configuración de dominios en Internet gestionándole todas las configuraciones que sus servicios de Internet (Web, E-Mail, FTP…) necesiten.

Registrando el dominio con nosotros no tendrá que preocuparse por plazos de expiración de dominio, configuraciones o cualquier otra gestión que requieran, nos ocupamos de todo.

Alojamiento web avanzado

Por qué elegir los servidores de los colaboradores de NetConsulting para mi proyecto?

En NetConsulting apostamos por la calidad y el servicio por encima de todo. En nuestros servidores su proyecto Web estará en las mejores manos.

ico_sistemas02

Servidores Bajo Windows / Linux seguros

Los servidores están protegidos entre otros por: Antivirus, Cortafuegos, Copias de seguridad, Software antispyware, etc.


ico_sistemas03

Servidor de Correo Electrónico Avanzado

Características de los servidores de correo electrónico: Imposibilidad de recibir o enviar virus gracias al antivirus integrado en el mail; Eliminación de correos basura (SPAM) mediante reglas personalizadas y Listas Antispam; Acceso a su buzón desde cualquier lugar mediante correo Web (webmail) avanzado con sincronización con Microsoft Outlook; Calendario on-line accesible personalizado para cada cuenta de correo mediante Web calendar; Acceso a sus contactos desde cualquier parte del mundo.


ico_sistemas04

Revisiones continuas de su estado y de la seguridad

Monitorización permanente de los servidores: Servidores monitorizados 24 horas al día; Evaluación de análisis de la actividad; >Chequeo para determinar problemáticas asociadas a intrusiones.


ico_sistemas05

Estadísticas

Control de logs del servidor: Servicio completo de estadísticas de visitas; Visitas por zonas geográficas; Visitas por horarios; Visitas por navegantes.



 

Servidores dedicados y VPS

sistemas03Para las empresas más inconformistas y exigentes que quieren servidores exclusivos sin preocuparse de ellos.

Con nuestro servicio de Housing y Hosting Dedicado Administrado tendrás toda la potencia que tus Herramientas Web necesiten en cada momento, maximizando el tiempo de correcto funcionamiento de los mismos y evitando perdidas innecesarias de tiempo y/o de clientes potenciales. Garantizamos Alta Disponibilidad en todos tus proyectos.

  • Servidor sin limitaciones para cualquier configuración e instalación de software y hardware necesario. Como apertura de puertos, instalación de software específico, etc.
  • Acceso directo al personal técnico que mantiene el servidor para la resolución de cualquier duda, consulta o problema.
  • Ayuda On-Line a la configuración de la parte de los usuarios de los servicios presentes en el servidor.
  • Con la posibilidad de incluir en tu servidor dedicado una plataforma de  correo avanzada ajustable a las necesidades especificas de cada usuario, en cuanto a capacidades, servicios antispam, antivirus, autorespondedores.
  • Gestión integral de copias de seguridad con un estricto cumplimiento de la LOPD.
  • Investigación, desarrollo e implantación de las últimas tecnologías en nuestros servidores.

Todo ello con el respaldo de un equipo de profesionales tan cerca de ti como si los tuvieras en tu oficina.
En NetConsulting también ofrecemos soluciones de software libre, con las que obtendrás potentes soluciones con un gran soporte, ahorrando en costes.

  • Servidores web, e-mail y FTP de altas prestaciones. Apache, IIS(servidores web)
  • Servidores de bases de datos con soporte SQL. (MySQL, PostgressSQL, MS SQL Server, etc)
  • Sistemas de seguridad para cualquier plataforma: cortafuegos, proxies, filtros, etc…
  • Software para monitorización de redes locales vía SNMP.

 

Seguridad de la información

sistemas05Nos ocupamos de que no pierdas tu información, posiblemente el activo más valioso de tu empresa.

Es especialmente importante la elección de los sistemas de seguridad más idóneos para la protección de sus redes y sistemas ante las potenciales amenazas, para así garantizar un alto grado de seguridad, que finalmente repercutirá en la mejora de las actividades corporativas.

Tras un análisis detallado de tus sistemas, evaluamos los riesgos, tanto técnicos como humanos, con el fin de delimitar una correcta política de seguridad de la información.

Nuestras áreas de actuación:

  • Evaluación y tratamiento del riesgo
  • Política de seguridad
  • Aspectos organizativos para la seguridad
  • Seguridad en RRHH
  • Seguridad física y del entorno
  • Gestión de comunicaciones y operaciones
  • Controles de acceso lógico
  • Adquisición, desarrollo y mantenimiento de sistemas
  • Gestión de incidentes en la seguridad de la información

Plantéanos tus necesidades y déjanos asesorarte.

CONTACTA CON NOSOTROS

Please leave this field empty.