Cambios en las fanpages de Facebook

Marketing en Internet, , , , Sin comentarios

El principal cambio en lo que se refiere a las fanpages es que podemos navegar como página y no sólo como usuario, de esta manera nos podemos hacer fan de otras páginas y hacer comentarios en otras fanpages y perfiles, algo que hasta ahora era imposible.
Otro cambio es que se indica que alguien ha compartido un contenido de tu página, lo cual es muy interesante ya que te permite saber si tu contenido se está viralizando.
Además, al hacerte fan de una página puedes escribir una breve recomendación para indicarles a tus amigos que pueden encontrar ahí.
Aparece una nueva pestaña “Actividad de tus amigos” para informarte de lo que hacen tus amigos en las páginas que administras. 
Si a esto añadimos que los titulares y lo “más reciente” se han unido, esto obligará a las páginas de fans a ofrecer un contenido cada vez más interesante, ya que de lo contrario quedarán relegados a una posición más atrasada respecto al resto. Aunque esto tampoco es tan nuevo, ya que sin un contenido interesante es imposible tener éxito en las redes sociales.