Curso de Htlm5

Consultoría y desarrollo Web, , , Sin comentarios

Nuestro equipo de Sistemas asistirá a un curso sobre Html5 organizado por COEPA y Terciario Avanzado. En un futuro próximo se pretende que toda la programación se haga mediante Html5. Nuestros programadores tienen interés en asistir a este curso porque “va a ser necesario conocer esta nueva forma de programar”, que incorpora nuevas etiquetas de audio y video y nuevas funcionalidades para arrastrar objetos, entre otras. A partir de ahora todos los navegadores se tienen que adaptar a Htlm5, y los usuarios deberán actualizar sus navegadores. 
La estandarización de Htlm5 tiene su ventaja principal en que facilita la labor del programador, el inconveniente es que los profesionales del sector van a tener que aprender algo nuevo, aunque eso es una práctica común en este sector, ya que continuamente están apareciendo programas y herramientas nuevas.  
A este curso puede asistir cualquier persona aunque tenga un conocimiento básico de programación y es de gran interés ya que en poco tiempo toda la programación se hará por este sistema.