Archivos de etiquetas: buscadores

27 Sep

Google cumple 13 años

Marketing en Internet

Aunque parezca mentira Google sólo tiene 13 años, pero parece que ha estado con nosotros toda la vida. Durante este tiempo se ha convertido en una herramienta de trabajo imprescindible, nos ha aclarado la agenda con Google Calendar, nos ha permitido comunicarnos de forma sencilla con Gmail, nos ha hecho desprendernos de los mapas convencionales

Seguir leyendo
08 Sep

Trampas para posicionar una web

NetConsulting

¿Sabes que si buscas “Arnol Suaseneger” en Google te aparecen 707 millones de resultados? Es sólo un ejemplo, hay más nombres que nos sugiere el buscador, como Ton Crus o Maikel Yason, todos ellos con millones de referencias en Internet. Ton Crus: 122.000.000 Maikel Yason 387.000.000 Yors bush, 58.500.000 Liechestein, 87.000.000 Wasinton 3.420.000.000 Balencia 47.000.000

Seguir leyendo
02 Sep

El Gigante Google sigue creciendo

NetConsulting

Google no es sólo un buscador, una de las empresas más grandes del mundo. Su producto más popular es Google.com, el buscador, pero tiene otras muchas herramientas que nos hacen la vida diaria más fácil. Hoy comentamos algunas de ellas, muchas son muy conocidas y de uso casi diario, pero seguro que entre ellas hay

Seguir leyendo
04 Ago

Google crea un buscador de hoteles

Marketing en Internet

Google ha creado Hotel Finder, un buscador de hoteles que pretende competir con los que ya existen en el mercado, como Tripadvisor, Booking, Atrápalo, Rumbo, Quehoteles o Trivago que se han convertido en los últimos años en empresas muy rentables. De momento Hotel Finder sólo funciona en 7 ciudades de los EEUU, pero pronto llegará

Seguir leyendo
02 Ago

Foursquare para pymes

Marketing en Internet, NetConsulting

Foursquare es una aplicación de geolocalización que cuenta en estos momentos con 500.000 empresas agregadas a su lista de clientes y 10 millones de usuarios. Si tienes una pyme estar en Foursquare te puede ayudar en el posicionamiento de tu web, para informarte sobre lo que buscan tus potenciales clientes y saber dónde se encuentran.

Seguir leyendo