Archivos de etiquetas: Web 2.0

04 Nov

¿Y por qué tengo que pasarlo?

Marketing en Internet

La semana va de tendencias. Quién las marca y por qué los demás las seguimos. Esta semana leía una noticia que hacía tambalearse los cimientos del social media «Facebook pierde de junio a septiembre 10 millones de usuarios«, ¿por qué? , ¿ha salido algo nuevo?, ¿la película de la red social ha tenido algo que ver? (por

Seguir leyendo
30 Sep

El «prime time» de Facebook

Marketing en Internet

A partir de ahora tendremos muy en cuenta el momento en el que lanzamos un mensaje en Facebook si queremos conseguir la mayor repercusión posible con él y es que, según el estudio “The Anatomy of a Facebook Post”, realizado por la compañía Vitrue, los post con más éxito en Facebook son los que se

Seguir leyendo
28 Abr

La música se hace social

NetConsulting

Atrás quedaron los años en los que compartir casette o CD´s de música, grabar canciones de la radio en cintas vírgenes, y quedar para escuchar el nuevo single del artista X en torno a un radiocasette. En plena era 2.0 quedar para oír música, a no ser que sea en un local para presenciar un concierto, es impensable. Páginas

Seguir leyendo
22 Abr

Gestión de la reputación on line

Marketing en Internet

Hace unos días hablábamos de los comentarios que vierten los turistas en webs y directorios de viajes y la importancia de llevar un seguimiento para estar al día y controlar en contenido de los  mismos. El conocimiento, seguimiento y «control» de toda la información que afecta a la empresa forma parte de lo que se

Seguir leyendo
08 Abr

Las Redes Sociales influyen en el Consumidor 2.0

Marketing en Internet

El marketing en redes sociales a contribuido a cambiar el proceso de compra de los consumidores. Cuando antes ante una necesidad íbamos con los ojos vendados sin saber la opinión de más usuarios y aceptábamos el mensaje de la empresa (unidireccional). En estos momentos nos formamos la opinión en base a las experiencias de otros

Seguir leyendo