Feliz año 2014 y gracias por hacer este 2013 tan especial

NetConsultingSin comentarios

Dentro de unos días acaba un año 2013 muy ajetreado y con muchos cambios para la marca NetConsulting.

Como todos vosotros ya sabéis, a finales de marzo de 2013, las dos empresas de San Juan de Alicante que estaban gestionando la marca durante los últimos años, decidieron cesar toda actividad relacionada con Internet y enfocar sus esfuerzos hacia otros negocios. La marca no pertenecía a ninguna de estas dos empresas, por lo que no ha habido ningún problema con el traspaso de la misma y de toda actividad relacionada con la misma.

A su vez Miguel Lloret, la persona que hasta ese momento capitaneaba en Alicante la marca NetConsulting, decidió dar un giro completo a su vida profesional, abandonando completamente el mundo de Internet, centrándose en actividades comerciales offline donde hoy en día está teniendo un gran éxito.

Para no dejar a ningún cliente sin servicio, a finales de marzo se traspasó todo el negocio de alojamiento web y cuentas de correo electrónico a la empresa NUNSYS. NUNSYS es una empresa con más de 100 profesionales altamente especializados en tecnología, con un área de mantenimiento de servidores e infraestructuras y datacenter propio en Valencia.

A principio de abril se realizó una transición totalmente transparente sin ningún tipo de incidencia. Además el punto más importante es que se pudieron mantener todas las condiciones de contratación que tenían los clientes con NetConsulting; cambiando solamente la razón social de la empresa que ofrece los servicios y que desde marzo de 2013 es NUNSYS SL con CIF B97929566.

Este cambio ha supuesto una mejora sustancial en el servicio de alojamiento web y correo electrónico. Y sobre todo nos ha permitido volver a enfocarnos a desarrollo web, consultoría web y marketing online.

El servicio de Asistencia Técnica de NUNSYS está a vuestra disposición para cualquier incidencia relacionada con alojamiento web y correo electrónico. Lo más efectivo es mandarles un email a soporteweb@nunsys.com, ya que de esta forma la incidencia entra automáticamente a su sistema de tickets y es atendido de forma rápida por los técnicos de guardia 24x7x365.

 

A partir de ese momento NetConsulting se ha vuelto a centrar principalmente en las actividades de Consultoría Web, Marketing Online y Desarrollo Web. Tenemos actualmente dos oficinas técnicas en Alicante y la oficina principal en Valencia.

Si quieres que creemos tu proyecto en Internet o llevamos el que ya tienes al siguiente nivel, ponte en contacto con nosotros.

Queremos agradecer a todos nuestros clientes la confianza que siguen depositando en nosotros todos los días.

Seguiremos dando mucha guerra en el año 2014.

GRACIAS.

Feliz año 2014 y gracias por hacer este 2013 tan especial