Saltear al contenido principal
Agencia de Marketing y Consultoría Estratégica Online     
Equipo 100% remoto
Oficina en La Eliana, Valencia, España
¿Las páginas web en WordPress son profesionales?

¿Las páginas web en WordPress son profesionales?

WordPress es el CMS (Content Management System) por excelencia y universalmente extendido.

Por algo millones de empresas en todo el mundo utilizan este gestor de contenidos para su desarrollo web. WordPress es calidad y, si aún queda alguna duda, respondiendo a la pregunta del título, sí, las webs bajo WordPress son altamente profesionales, funcionales, polivalentes y permiten toda la navegabilidad y usabilidad a los usuarios.

¿Para qué son creadas?

No existe una lista cerrada, puesto que cada usuario o empresa puede crear su web en WordPress con objetivos diferentes. Sin embargo, destacamos algunos de los objetivos que persiguen (en negrita), para los que WordPress se alza como CMS idóneo.

Páginas corporativas

Las empresas tienen una obligación con sus stakeholders. Sean compañías que se relacionen en el modelo B2B o B2C, deberán siempre cumplir con las exigencias de transparencia e información que se les demanda para fortalecer su reputación y mejorar su imagen de percepción.

Tiendas online

No hay mejor manera de emprender que integrando una pasarela de pagos (carrito de compra) a través de un CMS como WordPress para mejorar las conversiones y, por tanto, vender más. WordPress permite optimizar la experiencia de usuario gracias a un sinfín de widgets y plugins que arrojan funcionalidad a la web.

Blog personal

Las webs de WordPress suponen una excelente manera para reforzar la marca personal. Una alternativa extraordinaria para que redactores freelance y profesionales de todo el mundo y sector de actividad desplieguen sus méritos y muestren sus trabajos mediante un diseño atractivo.

Desarrollo web WordPress

El top en plantillas WP

Es cierto que mejorar una plantilla gratuita conlleva altas dosis de esfuerzo y, sobre todo, grandes conocimientos de desarrollo y maquetación web (HTML, Java, PHP, CMS, etc.). Sin embargo, a WordPress le han salido aliados: empresas que se adaptan a su código y desarrollan plantillas repletas de funcionalidades para evitar, precisamente, la dedicación que implica transformar radicalmente temas (plantillas) gratuitos en webs profesionales. Algunos ejemplos de plantillas Premium que destacamos son:

  • Avada: el tema más vendido. Permite una customización 100 % adaptada. Antes de comenzar, conviene leer la información de soporte y descubrir todo lo que posibilita.
  • Newspaper: encaminado, especialmente, a la creación de portales de noticias (periódicos o revistas).
  • Total: elegancia y minimalismo en un dashboard hiperavanzado.
  • Jupiter: para aquellos que quieran dar especial preeminencia a la calidad visual. Encaja a la perfección en la desarrollo web de portfolios o ecommerce en los que la imagen juega un papel destacado.
  • Brooklin: en un concepto vertical de navegación (los elementos del menú se desplazan sobre la misma página), se alza como una alternativa ideal para desarrollar páginas corporativas.

Webs con WordPress

WordPress es calidad y profesionalidad en diseño y desarrollo web. Un universo de posibilidades espera.

 

Maximizamos la rentabilidad de tu proyecto en Internet con Marketing Online. Fuimos la primera agencia totalmente online de Alicante.

Volver arriba