Los hosteleros del mañana ya conocen el potencial de Internet

Marketing en Internet, NetConsulting, , , Sin comentarios

Hay pocas sensaciones que transmitan tanto como la satisfación que se obtiene por el trabajo bien hecho. Así es como nos sentimos ahora mismo, tras haber leído la valoración que los estudiantes de Turismo de la Universidad de Alicante dan a las charlas que nuestro gerente, Miguel Lloret, ha impartido durante tres semanas.

¿El Objetivo? Dar a conocer la importancia que tiene Internet dentro del sector hostelero, ya que ningun sector empresarial explota tanto las ventajas de la red como éste. Ha sido una sorpresa que todas las críticas sean positivas, y esto nos anima a seguir trabajando en esta clase de proyectos no solo año tras año, si no día a día.

Cabe destacar también lo claro que tienen sus objetivos estos jóvenes, y la capacidad que tienen para absorber la información y transladarla a sus propios proyectos e inquietudes. Cómo expresa uno de estos alumnos en su valoración: "las ponencias no solo nos han ofrecido muchas respuestas, si no que también nos han creado interesantes preguntas". Crear estas inquietudes por una rama que es clave para el futuro de la hostelería es justo lo que se buscaba con estas charlas, y es un orgullo haberlo conseguido y que además lo valoréis como algo "no solo educativo, si no también atractivo y divertido".

Destacar también que lo más valorado en las charlas ha sido el apartado del marketing viral y el de las redes sociales, precisamente los campos que más han de explotarse en un futuro próximo.

Nos gustarí compartir el siguiente comentario de una alumna:
Bueno, yo me perdí la 1ª clase, una pena, porque la verdad es que el jueves pasado quedé muy contenta con la clase. Todo lo que explicaste sobre el posicionamiento web fue muy interesante, eran cosas que desconocía y desde esa clase me fijo mucho en todo lo que nos enseñaste a la hora de navegar por internet.
Es muy fácil seguir la clase, se hace muy amena y entretenida.
Me hubiera gustado que en vez de 3 clases hubieses dado unas pocas más.
Muy interesante porque son cosas que utilziamos a diario pero de las que desconocemos el funcionamiento y siempre es interesante saber un poco más, sobre todo para nuestras salidas profesiones en el sector turístico.
Aspectos a mejorar: Ninguno.

Os dejamos aquí una interesante campaña de marketing viral que llevamos a cabo, y os animamos a que nos preguntéis vosotros también vuestras dudas en info@netconsulting.es.