Saltear al contenido principal
Agencia de Marketing y Consultoría Estratégica Online     
Equipo 100% remoto
Oficina en La Eliana, Valencia, España
Marketing Online en Ruso (Marketing Online Rusia)

Marketing Online en Ruso (Marketing Rusia)

Marketing Online Rusia

Contamos con un equipo de especialistas nativos y un coordinador en Moscú.

Damos visibilidad a tu producto o servicio en Rusia.

Nuestro objetivo es que tu proyecto online sea un éxito en Rusia.

«Especialistas en la promoción de sus productos o servicios a través de Internet mediante las herramientas web, posicionamiento y redes sociales en Rusia»

 

Desde el año 2011 NetConsulting te ayuda a acceder al mercado ruso mediante acciones de Marketing Online en Rusia y Desarrollo web enfocado a los rusos.

Nuestro objetivo desde el primer momento no ha sido traducir una página web al ruso, sino enfocarla hacia los gustos del público objetivo de Rusia. Esto significa, que sobre todo lo que queremos es que el ruso visite la página web y consigamos nuestro objetivo con la misma, porque le guste lo que encuentra.

Accede al mercado ruso de nuestra mano flecha

Posicionamiento web en Rusia para obtener visibilidad

El posicionamiento web en Rusia es bastante distinto al que hoy en día se practica por ejemplo en España. Por esta razón es de fundamental importancia contar con especialistas nativos que puedan implementar la estrategia online, además de supervisar su éxito.

Vamos mucho más allá que la mera traducción al ruso, lo que queremos que el ruso visite su página y que la misma le guste y se consiga el objetivo planteado.

Contamos con un colaborador español afincado en Moscú desde hace más de 10 años, que es quien lidera el equipo técnico de nuestros proyectos en ruso y quien conoce a la perfeccción los gustos de los rusos.

Si quieres expandir tu mercado a Rusia, nosotros somos el colaborador que buscas. Ponte en contacto con nosotros y te explicaremos como podemos ayudarte.

Maximizamos la rentabilidad de tu proyecto en Internet con Marketing Online. Fuimos la primera agencia totalmente online de Alicante.

Volver arriba