Mejoramos la gestión de nuestros alojamientos PHP

NetConsulting, , Comentarios deshabilitados

Desde hace unas semanas estamos trabajando conjuntamente con nuestro partner tecnológico NUNSYS en mejorar nuestros servicios de alojamiento web y correo electrónico. Desde el 1 de abril de 2013, NUNSYS gestiona los alojamientos web, registro de dominios y correo electrónico de nuestros clientes.

Hemos apostado por ellos porque NUNSYS es una empresa especializada en la implantación de soluciones integrales de tecnología, con más de 60 profesionales altamente especializados en Sistemas, Networking y Software.

Son profesionales de la administración de servidores y esto nos da a nosotros la posibilidad de volver a enfocarnos a desarrollo web, consultoría web y marketing online.

 

Todas las mejoras que se han realizando en las últimas semanas y el cambio de proveedor de alojamiento, no tienen ningún coste para nuestros clientes, pero si muchas ventajas de cara al futuro.

Alojamiento web y Registro de dominios. Datacenters en España y el extranjero. Soporte excelente.

A todos nuestros clientes de alojamiento web, registro de dominio y cuentas de correo electrónico, les recordamos que pueden realizar las peticiones de soporte a través de:

Os pedimos que uséis el formulario de contacto y que no llaméis por teléfono, ya que de esta forma podemos asignar rápidamente la solución a uno de los técnicos, el cual puede fácilmente compartir la información con sus compañeros, acelerando de esta forma el tiempo de respuesta. Si queréis que os llame un técnico, poner una nota en el formulario de contacto y rápidamente se pondrán en contacto con vosotros.

Todos estos servicios se siguen rigiendo por las Condiciones Generales de Contratación y su correspondiente Política de Privacidad.