Saltear al contenido principal
Agencia de Marketing y Consultoría Estratégica Online     
Equipo 100% remoto
Oficina en La Eliana, Valencia, España
Nueva etapa en Netconsulting

Nueva etapa en Netconsulting

Queremos anunciaros el comienzo de una nueva etapa en Netconsulting. Desde el pasado mes de abril la marca empieza una nueva y renovada etapa. La marca y el dominio NetConsulting dejan de estar ligados a las anteriores empresas que han tenido la marca comercial cedida hasta ahora.

Desde el 1 de abril de 2013 explotamos en exclusiva la marca comercial NetConsulting.

Comenzamos una etapa llena de ilusión, aprendizaje y crecimiento con un objetivo principal: solucionar las necesidades de nuestros clientes. Si necesitas ayuda o asesoramiento en marketing online, desarrollo web, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Contamos con profesionales de más de 15 años de experiencia en el sector e importantes casos de éxito avalados por los clientes.

Nuestra oferta para optimizar la presencia online de las empresas que confíen en nosotros sigue contemplando todas las herramientas necesarias para conseguir el éxito, desde Social Media Management, SEO, campañas de Adwords, a optimización y desarrollo web de blogs, páginas corporativas o e-commerce.

 

¿Tienes dudas o necesitas soporte? Contacta con nosotros

Nos puedes encontrar en info@netconsulting.es o rellenando el formulario de contacto.

 

Sin más, agradecemos a todos los que han confiado en nosotros su apoyo, y esperamos seguir creciendo con vosotros en esta nueva etapa.

 

Cesión del uso de la marca NetConsulting y el dominio www.netconsulting.es

El dominio www.netconsulting.es y la marca comercial NetConsulting han estado cedidos temporalmente a distintas empresas para su explotación comercial, pero el titular de los derechos sobre el dominio y la marca es «Soluciones Innovadoras Internet SL».

Las últimas tres empresas a las que han estado cedidos el dominio y la marca comercial son:
* Net Consulting SLU (CIF: B53525796) con domicilio en Calle Cervantes 21 en 03550 San Juan de Alicante (Alicante)
* Nos Ocupamos Nos Preocupamos SL (CIF: B54462551) con domicilio en Calle 8 de Marzo número 12 local 7 en 03550 San Juan de Alicante (Alicante)
* NetConsulting Estrategas de Internet SL (CIF: B54596796) con domicilio en la Calle San Antonio 9 bajo en 03550 San Juan de Alicante (Alicante).

Actualmente no existe ninguna relación contractual ni de ningún tipo entre «Soluciones Innovadoras Internet SL» y estas empresas.

Desde el 1 de abril de 2013 «Soluciones Innovadoras Internet SL» explota en exclusiva la marca comercial NetConsulting.

«Soluciones Innovadoras Internet SL» no se hace responsable de ninguna reclamación acerca de trabajos realizados bajo la marca comercial NetConsulting, a no ser que hayan sido facturados por «Soluciones Innovadoras Internet SL». Toda reclamación debe dirigirse a las empresas con las cuales estén formalizados los contratos y las cuales hayan emitido las facturas correspondientes.

«Soluciones Innovadoras Internet SL» tampoco se hace responsable de los contratos firmados y deudas contraidas bajo la marca comercial NetConsulting, a no ser que hayan sido firmados por «Soluciones Innovadoras Internet SL». Toda reclamación debe dirigirse a las empresas con las cuales estén formalizados los contratos y que por tanto son los deudores.

Maximizamos la rentabilidad de tu proyecto en Internet con Marketing Online. Fuimos la primera agencia totalmente online de Alicante.

Volver arriba