Nueva etapa en Netconsulting

NetConsulting, , , Comentarios deshabilitados

Queremos anunciaros el comienzo de una nueva etapa en Netconsulting. Desde el pasado mes de abril la marca empieza una nueva y renovada etapa. La marca y el dominio NetConsulting dejan de estar ligados a las anteriores empresas que han tenido la marca comercial cedida hasta ahora.

Desde el 1 de abril de 2013 explotamos en exclusiva el dominio www.netconsulting.es y la marca comercial NetConsulting.

Comenzamos una etapa llena de ilusión, aprendizaje y crecimiento con un objetivo principal: solucionar las necesidades de nuestros clientes. Si necesitas ayuda o asesoramiento en marketing online, desarrollo web, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Contamos con profesionales de más de 15 años de experiencia en el sector e importantes casos de éxito avalados por los clientes.

Nuestra oferta para optimizar la presencia online de las empresas que confíen en nosotros sigue contemplando todas las herramientas necesarias para conseguir el éxito, desde Social Media Management, SEO, campañas de Adwords, a optimización y desarrollo web de blogs, páginas corporativas o e-commerce.

 

¿Tienes dudas o necesitas soporte? Contacta con nosotros

Si necesitas soporte del alojamiento de tu proyecto web php (o del correo electrónico asociado a ese alojamiento) visita soporte.pw y rellena el formulario.

Para cualquier otra necesidad nos puedes encontrar en info@netconsulting.es o rellenando el formulario de contacto www.netconsulting.es/contacto/

En nuestro Aviso Legal te dejamos cumplida y actualizada información de esta nueva etapa.

 

Actualmente nos encontramos en proceso de readaptación y actualizando la página, por lo que si encuentras alguna información desactualizada o que no corresponda por favor avísanos para que podamos modificarla cuanto antes.

 

Sin más, agradecemos a todos los que han confiado en nosotros su apoyo, y esperamos seguir creciendo con vosotros en esta nueva etapa.

Nueva etapa en Netconsulting