Ofertas atractivas en tiempos difíciles: miBarrioVale

Marketing en Internet, NetConsulting, , , Sin comentarios

Cuatro personas se han embarcado en un proyecto tremendamente atractivo que verá la luz el lunes: miBarrioVale. Esta empresa ofrecerá a sus clientes las mejores ofertas de todo tipo en Alicante y alrededores, con el plus de que las segmentará por barrios. Olvídate de tener que moverte de tu ciudad para encontrar "gangas"; a partir de ahora con miBarrioVale si lo quieres lo tienes, y además en tu barrio.

 

En palabras de Miguel Lloret, gerente de NetConsulting:

Estos días uno siente una gran responsabilidad en su trabajo. Porque cuando 4 profesionales se unen para crear una empresa en Internet, pues no ven otra salida que el autoempleo y te confian su proyecto, están poniendo una buena parte de su futuro en NetConsulting y por primera vez siento la obligación de tener que darlo todo y un poquito más pues estamso jugando con el futuro de la gente. Gracias a las personas que componen la empresa "MiBarioVale" por confiar en nosotros, por ser valientes y emprender, por innovar, por poner toda la carne en el asador. Porque gente como ellos es lo que necesita este país.

Pero miBarrioVale hará mucho más que ofrecer grandes descuentos, pues supondrá un empuje para el comercio local, al que ofrecerá (mediante la presencia en su web) unas posibilidades de difusión y de crecimiento hasta ahora imposibles para esos pequeños emprendedores. Las cuatro personas que están llevado este proyecto, se han propuesto además invertir parte de sus ganancias en el desarrollo de los barrios de Alicante y alrededores, fomentando actividades culturales, artísticas, lúdicas y empresariales.

A la espera de que la web entre en funcionamiento el lunes de la próxima semana, ya han abierto su Facebook. No esperes más y se el primero en hacerte fan y empezar a disfrutar de las ventajas que tan solo miBarrioVale puede ofrecerte. Tan solo pincha aquí: www.facebook.com/miBarrioVale.