Blog de NetConsulting

22 Sep

¿Y tú ya lo has visto?

Marketing en Internet

La viralidad, el “pásamelo”, el ¿tú ya lo has visto? está siendo la principal herramienta para conseguir la atención de un público saturado de publicidad convencional. Transgresión, unido de avances tecnológicos, nuevas formas narrativas, “low cost“, amplio target e internet, son las herramienta que utilizan una nueva hornada de creativos para conseguir sorprender. “Amo a la

Seguir leyendo
20 Sep

Reacciones a Google Instant

Marketing en Internet

Cuándo dejamos que las máquinas comenzarán a pensar por nosotros. Parace ser que ayer mismo. Google desde el pasado lunes empezó a generar especulaciones de la mano de gráficos, nuevos doodles. Y todo por el lanzamiento del Google Instant. Creo que el nombre lo dice todo. El buscador consiguió hacer que estuviéramos pendientes para el

Seguir leyendo
10 Sep

¿Por qué NetConsulting para tu web corporativa?

NetConsulting

Netconsulting responde a tu pregunta aferrándose a los conceptos de especialización, innovación y responsabilidad en la imagen y funcionalidad de tu empresa en Internet. Netconsulting desde un principio apostó por la especialización. ¿Pero sobra con la especialización? Pues obviamente nosotros decimos que no. La especialización supone contar con los mejores profesionales en el sector, la

Seguir leyendo
25 Ago

La geolocalización penetra en las empresas

NetConsulting

Internet y móvil. Los dispositivos móviles con conexión a internet se multiplican  y el uso de las redes sociales empieza a ser una necesidad para sobrevivir en el mundo de hoy. Juntando estos dos factores, las empresas tienen, a un simple click, conseguir llegar a los clientes mediante el móvil, de forma personalizada. El objetivo es

Seguir leyendo
12 Jul

El futuro “visual” de internet

NetConsulting

¿Cómo será el futuro de internet? A estas alturas del juego preguntarse cómo va a evolucionar internet, a no ser que nos implanten algo en el cerebro, no genera mayor duda que la de los datos. Se accederá por dispositivos móviles antes que por ordenadores (móviles, ipad, iphone, androids…). Más usuarios, pasaremos de 1,8 billones de usuarios en 2010

Seguir leyendo