Populiservice, otra forma de vender pisos

NetConsulting, , Sin comentarios

La página web de una empresa es su escaparate, si no es accesible, usable o no tiene un buen diseño es difícil que un cliente se muestre interesado en lo que le está ofreciendo, por muy bueno que sea el producto o servicio. Por eso, desde NetConsulting hacemos proyectos web con el objetivo de que nuestros clientes tengan las herramientas necesarias para captar más clientes.
Mucha gente cree que con tener una web es suficiente, sin importar si es usable o no, o sí está programada de forma que sea fácil de posicionar en los buscadores. Ese es uno de los errores más comunes en Internet, ya que empresas como la nuestra hay muchas y tenemos que diferenciarnos para ser competitivos. Tener una web equivale a ser una gota de agua en medio del mar, por eso no basta con estar presente en la red, además hay que tener una web que sea fácil de usar para que el cliente encuentre lo que busca,  y que esté bien posicionada.
Uno de los proyectos que presentaremos próximamente es el de la nueva web de Populiservice, que ya tenía web pero que no cumplía con los requisitos de Internet, que cada día es más exigente.