Saltear al contenido principal
Agencia de Marketing y Consultoría Estratégica Online     
Equipo 100% remoto
Oficina en La Eliana, Valencia, España
Por qué hacer un ecommerce sencillo con WooCommerce

Por qué hacer un ecommerce sencillo con WooCommerce

Menos es más y gigantes de Internet como Google lo han dejado claro a través de un diseño minimalista. La sencillez vende y WooCommerce se alza como la plataforma para vender online que proporciona un desarrollo web más sencillo tanto para leads como para los propios gestores de la tienda por Internet.

Por qué hacer un ecommerce sencillo con WooCommerce

Es, precisamente, este motivo el que ha motivado las más de 3,5 millones de descargas que ya registra. Hay que tener en cuenta que WooCommerce opera el ecommerce de 260.000 negocios.

Adaptado a WordPress

La gran ventaja de WooCommerce es su integración completa al CMS más importante y utilizado del planeta: WordPress. Utiliza, por tanto, su back-end ,pero, a pesar de su sencillez, permite crear una página web de lo más completo, para vender online gracias a sus sistemas de edición. El plugin de WooCommerce en WordPress es fácil de usar e instalar y permite acceder a informes sobre la venta y marcha general de la tienda online.

Funcionalidades muy completas

Pertenecer a la red de WordPress tiene sus ventajas. Además de beneficiarse de la gran cantidad de plugins que posee esta plataforma, WooCommerce tiene un gran número de extensiones (algunas son gratuitas y otras son de pago) para prolongar la funcionalidad y las características de la tienda ecommerce y obtener, así, mayor satisfacción de los clientes que la utilizan.

Ideal para páginas con blog

WooCommerce, como ya se ha apuntado, funciona especialmente bien con los sitios web desarrollados en WordPress y la consecuencia directa de esto es que se alza como la plataforma ideal para incluirla en espacios web con blogs y foros. Además, su manejo sencillo permite subir, actualizar y modificar todo tipo de productos e ilustrarlos con galerías de imágenes en cualquier parte de la web, así como incluir descripciones y los tradicionales carritos.

WooCommerce permite también crear landing pages, sin apenas poseer conocimientos de programación. Una solución muy avanzada para poner en marcha estrategias de marketing online que requieran páginas de aterrizaje específicas.

La reputación de WooCommerce está altamente probada y su perfecta integración con el poderoso WordPress han convertido a esta sencilla plataforma ecommerce en la favorita para muchos emprendedores. Sobre todo, para aquellos que ya han iniciado una página web a través de WordPress y están familiarizados con él. Para todos ellos, WooCommerce es la plataforma ideal para crear una página web de venta online sencilla. Será más intuitivo y cómodo.

Maximizamos la rentabilidad de tu proyecto en Internet con Marketing Online. Fuimos la primera agencia totalmente online de Alicante.

Volver arriba