Saltear al contenido principal
Agencia de Marketing y Consultoría Estratégica Online     
Equipo 100% remoto
Oficina en La Eliana, Valencia, España
Por qué hacer una web con WordPress

Por qué hacer una web con WordPress

En Internet existen herramientas que permiten que una página web prospere de forma rápida y  eficaz. Y la mejor es WordPress, una plataforma open-source en la que una comunidad de desarrolladores realiza modificaciones y mejoras, para hacerla más eficiente.

Por qué hacer una web con WordPress

Son muchos los negocios que conocen y valoran las ventajas de WordPress, su facilidad y accesibilidad de uso, su diseño novedoso, su buen posicionamiento y muchas ventajas que hacen de ella una de las mejores plataformas que existen:

  1. Es una herramienta en constante evolución, lo que supone un importante ahorro para la empresa.
  2. Tienen una gestión avanzada de contenidos que permite actualizar contenidos, añadir imágenes y páginas nuevas o editar textos.
  3. De cada cuatro páginas webs que existen en el mundo, una está realizada en WordPress, por lo que es el CMS (CMS = Content Management System = Sistema de administración de contenidos) más extendido y estandarizado.
  4. Las posibilidades de ampliación que brinda son numerosísimas. En total, 30.000 plugins gratuitos, que pueden descargarse para datar la página de más funcionalidades y hacer la página más viva y dinámica.
  5. Incorpora, además, la funcionalidad de blog (motivo por el cual nació inicialmente) en el que el usuario puede incluir posts de temáticas diversas y, a su vez, los clientes pueden escribir comentarios, mejorar la interacción entre empresa y cliente y favorecer un mayor vínculo entre ambos, lo que aumenta la confianza y las ventas.
  6. Su estructura estándar hace que cumpla muchos de los requisitos técnicos SEO. Facilitando de esta forma que la empresa pueda posicionarse en los buscadores.
  7. También permite compartir todos los contenidos de la web en las redes sociales, lo que posibilitará que la empresa se haga popular de forma rápida, al ser difundida entre estos medios tan eficaces.
  8. Entre las distintas opciones de WordPress está insertar un chat (para resolver dudas, dar información o lanzar ofertas a los clientes) y publicidad con distintos plugins y gestionar esta dentro de la web.
  9. Por último, también hace posible vender online, ya que, de una forma muy sencilla, se pueden instalar los botones de PayPal. A esto se suma un sistema de reservas que utiliza unos plugins específicos. Es una magnífica opción para hoteles, restaurantes o empresas de congresos y ferias.

En definitiva, WordPress facilita crear páginas dinámicas, fáciles de utilizar y totalmente personalizadas. Una herramienta fundamental para el éxito de una web o un ecommerce.

Maximizamos la rentabilidad de tu proyecto en Internet con Marketing Online. Fuimos la primera agencia totalmente online de Alicante.

Volver arriba