Por Todo Lo Vivido, servicios funerarios online

NetConsulting, , Sin comentarios

Por todo lo vivido es una empresa pionera en servicios funerarios online. En su página web puedes escribir tus últimas voluntades sobre tu entierro, y contratar sus servicios para crear un velatorio a tu gusto, pudiendo elegir la música, el entorno, el tipo de ceremonia, el lugar donde quieres que se esparzan tus cenizas.
En este proyecto NetConsulting se ha encargado de crear la página web, instalar todos los mecanismos para hacer posible la contratación online, así como ofrecer consejos sobre el desarrollo de la web.
Esta es una muestra más de que Internet es una herramienta útil para todo tipo de empresas, y que cada vez son más las compañías y profesionales que se deciden a ofrecer sus servicios online. Hasta hace poco la venta online era un complemento de la venta offline, pero cada vez surgen más empresas que sólo venden por la red, lo cual les supone un gran ahorro en alquiler de un local comercial, y también en promoción, ya que sus potenciales clientes les contactan a través de sus webs.