Redes sociales verticales

Consultoría y desarrollo Web, Marketing en Internet, , , , Sin comentarios

Internet nos ofrece la posibilidad de segmentar el mercado para dirigirnos a nuestro público objetivo, pera ello nada mejor que las redes sociales verticales, es decir, aquellas que se dedican a un sector en concreto.
Por ejemplo, una empresa que se dedique al sector de la moda puede estar presente en redes sociales de su sector, como United Crow o Chictopia
Un hotel debe crear una cuenta en Tripadvisor o Trivago, porque si no lo hace la empresa lo harán los clientes para hablar de ellos. Además, si busca un público concreto puede hacerlo en webs especializadas en cada subsector dentro del turismo: Rural, de playa, con hijos, etc
Un músico que quiera darse a conocer tiene muchas vías para conseguirlo a través de internet, con redes sociales especializadas para diferentes estilos.
En definitiva, en Internet hay multitud de oportunidades de negocio, y hay que estar presente en todas las webs y redes sociales que estén relacionadas con nuestro negocio, porque si no estás en Internet no existes.