Resumen anual: Año de cambios en Netconsulting

NetConsulting, , , , Con 1 comentario

2013 ha sido un año de cambios en Netconsulting. Un año donde hemos avanzado hacia un modelo de negocio que nos ayude a potenciar nuestros mejores valores. Un año que nos ha afianzado en dar a nuestros clientes las mejores soluciones de marketing online y desarrollo web con las que llevar sus proyectos al siguiente nivel.

En este blog hemos ido informando de estos cambios para que toda la gente que nos sigue y confía en nosotros sea consciente de todas las novedades de primera mano. Además, por supuesto, hemos hablado mucho de marketing online y desarrollo web, profundizando en las últimas tendencias y ayudando a entender tanto nuestra filosofía de trabajo como los servicios que ofrecemos.

En 2014 seguiremos ayudando a todos nuestros clientes a obtener el mayor rendimiento de Internet, con un mejor soporte y servicios personalizados.

¡Muchas gracias a todos los que habéis confiado en nosotros día a día!

 

Lo más destacado del año en Netconsulting

Los principales cambios en la marca Netconsulting

Conforme fueron llegando los distintos cambios en la organización, los fuimos comunicando en este blog con todos los aspectos más importantes que debieran conocer nuestros clientes y asociados. Puedes ver los más importantes que se han sucedido en los siguientes enlaces:

2013, el año del Responsive Web Design

El diseño Responsive ha sido uno de los temas estrella este año en Netconsulting, al que le hemos dedicado diferentes post hablando sobre las muchas tendencias y novedades que han ido apareciendo este año. Por supuesto, este tipo de diseño web ya es algo fijo en todos nuestros desarrollos para clientes.

El Ecommerce y sus mil posibilidades

El Ecommerce está en pleno auge y aquí hemos hablado sobre las distintas plataformas, posibilidades y tendencias para poder sacarles la mayor rentabilidad a estos negocios online. Prestashop, Magento, WooCommerce… nada se nos quedó en el tintero.

Posicionamiento web, nacional e internacional

Por supuesto, hemos hablado mucho de Google, pero también sobre Yandex, el mercado ruso y el posicionamiento internacional, una de las especialidades de Netconsulting que está dándonos muy buenos resultados. Si tienes dudas sobre cómo posicionarte en otros países, no dejes de mirar nuestros posts para orientarte y preguntarnos cualquier duda.

 

Esperamos que sigáis creciendo a nuestro lado en el año 2014. Seguiremos publicando temas interesantes en el blog. Nos leemos en el 2014.

Resumen anual: Año de cambios en Netconsulting