Traspaso de los alojamiento en .NET bajo Windows

NetConsulting, , , Comentarios deshabilitados

Hoy damos otro paso más en volver a centrarnos en el núcleo de nuestro negocio de Desarrollo Web bajo PHP / Linux y Marketing Online. Después de darle muchas vueltas, hemos decidido traspasar el negocio de los alojamientos de webs en .NET bajo Windows a una empresa especializada en la materia.

Hemos estado varios años programando y desarrollando páginas web, portales e Intranets en entorno .NET, alojados en servidores bajo Windows. Siempre habíamos realizado el alojamiento de todas estas páginas en nuestros propios servidores, mantenidos por nuestro equipo de Sistemas.

Hace unas semanas tomamos la decisión de traspasar todo ese negocio a una empresa especializada y profesional de la gestión de este tipo de alojamientos; de tal forma que el servicio al cliente no se vea afectado ni tampoco interrumpido y que a partir de ahora está en manos de una empresa solamente especializada en la gestión de servidores de este tipo.

Nosotros seguimos con nuestra especialización en tecnología PHP en entorno de Linux, que es donde hoy en día tenemos nuestra base de conocimientos.

Hemos tomando también la decisión por los imparables avances de Microsoft en las versiones relativas al Microsoft .NET Framework, ASP .NET e Internet Information Services; que hacen inviable que nosotros sigamos manteniendo actualizadas webs más antiguas en este tipo de servidores a un coste aceptable y asumible por los clientes.

Después de darle muchas vueltas y hablar con nuestros clientes, hemos decidido traspasar todas sus webs a un partner tecnológico especializado en el mantenimiento de este tipo de servidores, que les puede ofrecer un servicio excelente sin disparar sus costes.

Los clientes no tienen un incremento en sus costes mensuales, pero pensamos que si que van a tener un valor añadido importante al estar en manos de una empresa profesional y especializada en el alojamiento de páginas web en .NET en servidores Windows.

Aunque nos ha costado mucho tomar la decisión, estamos convencidos que hemos tomado la mejor decisión para todos nuestros clientes.

Microsoft Windows 8 .NET

P.D. Todos los clientes que teníais alojamiento de una web en .NET en uno de nuestros servidores Windows, por favor dirigiros a nuestro partner tecnológico (cuyos datos tenéis en todas las comunicaciones que se os han enviado), ya que nosotros no os podemos ayudar y es mucho más efectivo que os pongáis en contacto con ellos directamente.