Web de alojamientos del interior de la provincia de Alicante

NetConsultingSin comentarios

A principios de este año ha nacido el CBI Alicante – Convention Bureau Alicante Interior: Una apuesta por el desarrollo de las empresas turísticas del interior de la provincia de Alicante que ofrece un escenario único y diferenciado para la celebración de eventos y reuniones.

 

En el interior de Alicantes encontramos paisajes pintorescos, pueblos con encanto, fortalezas medievales, gastronomía, etc. Estos son algunos de los motivos que dan valor añadido a una reunión. Descubre las riquezas que ofrece el interior de Alicante y organiza un evento único que será recordado por todos los participantes.

Descubre nuevas experiencias de la mano del Convention Bureau de Alicante Interior – CBI Alicante

 

El Convention Bureau Alicante Interior te ofrece los siguientes servicios:

  • ALOJAMIENTOS: Los mejores alojamientos rurales del interior de alicante para disfrutar de una estancia cómoda y relajante a la vez que se lleva a cabo su evento.  
  • RESTAURACIÓN: Descubre la gastronomía típica del interior de Alicante de la mano de los mejores restaurantes.  
  • SERVICIOS COMPLEMENTARIOS: ¿Necesitas material audiovisual? ¿Servicio de azafatas? ¿Catering? Todo lo necesario lo encontrarás aquí  
  • ESPACIOS EVENTOS: Salas de reuniones exclusivas, ubicadas en municipios, en lugares con encanto. Toda la información la encontrarás aquí.  
  • ORGANIZADOR DE REUNIONES: Déjate ayudar de la mano de los mejores OPC de la província y ellos se adaptarán a sus necesidades.  

Visita la web del Alicante Convention Bureau Interior (Cbi Alicante): "Celebración de eventos y reuniones en las empresas turísticas del interior de Alicante"