Conselleria de Turisme – CdT

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Cliente: Conselleria de Turisme – CdT77--cdt copia

Sector: Turismo

Departamento: Marketing online

Descripción:
En una era en la que el cliente tiene la capacidad de dirigirse de manera directa a las empresas y con una repercusión global, es necesarios que las organizaciones consideren cómo trabajar la respuestas que deben dirigir al cliente. Ante preguntas, sugerencias, comentarios o en momentos de crisis, los conocimientos de la persona que está al cargo de la página son esenciales. La docilidad para saber qué responder en cada momento es una asignatura pendiente que muchas empresas aún no han considerado.

Solución:
NetConsulting ofreció una charla para recepcionistas en la que se habló de la importancia de la presencia en internet de los establecimientos hoteleros y con ello, la relevancia de la respuesta de los hoteles a sus clientes a través de los medios sociales. Se incidió de continuada que las redes sociales no son una amenaza sino un escaparate para la empresa y en el que debemos conversar con el cliente y hacerle formar parte de nuestra organización.

OPINIÓN DEL CLIENTE

“Hemos conocido aspectos técnicos que ignorabamos en el manejo de internet”. “Nos ha resultado muy interesante saber del marketing viral, el posicionamiento de las empresas en internet y la repercusión de las redes sociales en el trato con el cliente”. “Muy buena explicación de conceptos tan técnicos relacionado con internet”