Populiservice

Cliente: PopuliservicePopuliservice

Sector: Promoción Inmobiliaria

Departamento: Proyectos Web

Descripción:
La web que tenía Populiservice era poco atractiva para el cliente y tenía un buscador difícil de usar. Teniendo en cuenta que internet es el medio para buscar vivienda que más se utiliza Populiservice estaba perdiendo a muchos potenciales clientes.

Solución:
La nueva web es mucho más atractiva desde el punto de vista del diseño pero también desde el de la usabilidad. Su principal ventaja está en que incorpora un buscador de viviendas con diferentes opciones para que los resultados de la búsqueda se ajusten a lo que quiere el comprador. Los criterios de búsqueda son el tipo de contrato (compra o alquiler), el tipo de vivienda, la provincia, la localidad, el número de habitaciones y el precio. Con todos estos filtros en pocos segundos se obtendrán unos resultados que se ajustarán a lo que quiere el usuario, lo cual le hará ahorrar tiempo.

La web permite al usuario ofrecer su casa para la venta, rellenando un breve cuestionario que incluye un código de verificación captcha para evitar el spam. Además, en la página de Populiservice se muestran todos los servicios que ofrece la compañía, y la información de contacto.