Asociación Provincial de Hoteles de Alicante (APHA)

apha-670--280-668-212-10

Cliente: Asociación Provincial de Hoteles de Alicante (APHA)apha-77--280-75-51-10

Sector: Turismo

Departamento: Marketing Online

Descripción:
En una era en la que el cliente tiene la capacidad de dirigirse de manera directa a las empresas y con una repercusión global, es necesarios que las organizaciones consideren cómo trabajar las respuestas que deben dirigir al cliente. Ante preguntas, sugerencias, comentarios o en momentos de crisis, los conocimientos de la persona que está al cargo de las webs o redes sociales son esenciales. La docilidad para saber qué responder en cada momento es una asignatura pendiente que muchas empresas aún no han considerado.

Solución:
NetConsulting ofreció una charla para recepcionistas en la que se habló de la importancia de la presencia en internet de los establecimientos hoteleros y la con ello, la relevancia de la respuesta de los hoteles a sus clientes a través de los medios sociales. Se incidió de continuada que las redes sociales no son una amenaza sino un escaparate para la empresa y en el que debemos conversar con el clientes.

OPINIÓN DEL CLIENTE

“Conocer nuevos aspectos que antes ignorabamos sobre internet” “Concienciarnos del poder que tiene una respuesta, una critica, en estas redes sociales a nivel global” “Dedicar una mayor importancia a saber la presencia que tenemos en internet y al posicionamiento de nuestras webs”