mundomar-670--295-668-212-10

Cliente: Mundomarmundomar-77--295-75-51-10

Sector: Turismo

Departamento: Marketing Online

Descripción:
Consideramos que necesitaban apostar por el vídeo-marketing para obtener una mayor interacción entre los seguidores y el parque. Al gestionar las redes sociales de Mundomar se vio la necesidad de ofrecer un valor añadido a las redes sociales para aumentar la participación y los seguidores de la página. Tampoco se quería que las redes sociales acabarán siendo un simple “tablón de anuncios” sino más bien un punto de encuentro entre los usuarios y el parque.

Solución:
Mediante preguntas que los seguidores vertían en los “muros” vimos la oportunidad de hacer vídeos-entrevistas que dieran respuesta a las dudas que se iban generando entre los seguidores sobre los animales y el parque en general.

De este modo, se recopilaron las preguntas y se pasaron a los entrenadores y cuidadores para que fueran ellos, de primera mano, los que respondieran a las dudas. De esa manera se generó una imagen más cercana entre los usuarios y el parque. Ya que se presentaban a los animales, a los entrenadores, las instalaciones…

El principal objetivo, que era la interacción de los usuarios con la página del parque, se consiguió ya que se hizo partícipe a los seguidores de los propios vídeos.