Marketing online en Rusia

Marketing en Rusia desde Alicante · SEO en Rusia

soluciones-legal

Netconsulting es una empresa especializada en el posicionamiento web internacional e hiperespecializada en el SEO para Rusia, un mercado que en la actualidad se encuentra en pleno auge y crecimiento.

Sectores como el turismo o la promoción inmobiliaria están encontrando aquí una muy rentable apuesta cuyos resultados no paran de mejorar, ya que desde dicho país se ve España como una oportunidad de inversión. A través de Internet existe la posibilidad de entrar en este mercado haciéndose visible a inversores y clientes con un desembolso económico muy asumible y pocos riesgos para tu empresa.

En este caso existen muchas complejidades propias y diferencias con respecto a España, tanto a nivel de uso de Internet como a nivel de características socioeconómicas. A continuación resumimos algunos aspectos claves que se deben tener en cuenta:

  • Posicionamiento web en Yandex, principal buscador en Rusia con un 60% de cuota frente al 30% de Google. Ambos tienen algunas diferencias importantes que hay que tener en cuenta para optimizar la indexabilidad de la web.
  • Traducciones en cirílico, muy importantes tanto para que el contenido como para URL amigables y otros elementos de la programación. La corrección ortográfica y gramatical debe ser perfecta y para ello se debe contar con traductores profesionales.
  • Aspectos globales que su público objetivo en Rusia valora en su producto, bien sea un producto industrial, turístico residencial o cualquier otro, en muchos casos los rusos buscan servicios muy diferentes a los españoles u otros extranjeros, por lo que para tener éxito en este habrá que estudiar al detalle sus preferencias.
  • Análisis de las tendencias y búsquedas de palabras clave en los buscadores rusos, lo cual nos dirá cuáles son los huecos donde se puede ubicar la empresa para conseguir un buen ranking en los buscadores, cuál es el estado de la competencia y qué es lo que más están buscando los rusos en lo referente al sector de tu producto.

Haz tu empresa visible en Rusia con Netconsulting

SEO para Rusia

Si quieres vender tu producto en Rusia a través de Internet y aumentar tu número de clientes de dicho país contáctanos y te proporcionaremos todo lo que necesites para conseguirlo.

CONTACTA CON NOSOTROS

Deja este campo en blanco, por favor.